Nuestra Empresa

Creada por Eliana Wilma Stanke Orrego en 1970 en sus inicios se dedicó a los estampados de mantelería, telas y prendas de vestir naciendo ESTAMTEX. Casi después de una década termina fabricando ropa de guagua por su creatividad y buen gusto, más su experiencia en estampados, distribuyendo en retail y súper mercados a nivel nacional, paralelo a esto comienza a fabricar sus propias telas con las especificaciones requeridas para sus propios productos.

En el año 1982 se crea el pilucho abierto y en 1998 se moderniza el pilucho cambiando los botones por broches y comienza la apertura de locales propios los cuales nos han permitido tener una calidad y precio insuperable en el mercado, año 2000 se crean los primeros ositos y enteritos con broche abiertos en ambas piernas, 2017 nace babypoki marca especializada en prematuros y recién nacidos con estándares más altos, confección más compleja que facilitan la muda del bebe.

En la actualidad seguimos innovando con diseños, calidad y modelajes cómodos tanto para el bebé como para la mamá fabricados con fibras 100% naturales en Chile, logrando así un producto Hipoalergénico cuidando la piel de los bebés, además con colores y estampados propios. Al tener nuestras propias tiendas hemos logrado estar más cerca de las necesidades de las mamás superando la calidad de los 80, al lavar nuestra ropa se puede apreciar la diferencia con las de origen asiático, nuestras prendas no necesitan plancha ni suavizantes manteniendo la forma y colores de cuando salieron del taller.